
BEYFIT
NUESTRA HISTORIA
Llevo muchos años trabajando en el sector del fitness y como usuario de gimnasios. Los principales problemas que veo en la gran mayoría de ellos siempre son los mismos:
- EL GIMNASIO ESTA MASIFICADO Y POR ENCIMA DEL AFORO, por lo que hay cola en todas la maquinaria, poleas, incluso en el mancuernero, haciendo esto que el entrenamiento no sea igual de efectivo y tener que tirarte 3 horas teniendo solamente 1h de tu día para esta actividad, por lo que te tienes que ir a mitad del entrenamiento o hacerlo totalmente desestructurado y sin sentido alguno.
- LOS MONITORES NO EXISTEN. Día a día veo gente haciendo ejercicios de manera incorrecta, hasta el punto de poder lesionarse, gente deambulando de máquina en maquina sin sentido alguno y a la larga, crearles frustración porque ven que no cumplen con sus objetivos (como es lógico y normal)
​
Por lo que en mi centro deportivo, todo esto SE HA ACABADO:
- Solamente abriré 200 PLAZAS. Una vez alcance este numero de socio, se abrirá una lista de espera.
- Durante todo tu entrenamiento, tendrás un monitor EXPLICANDOTE TODOS LOS EJERCICIOS que debes de hacer y como realizarlos correctamente, estando encima de ti en todo lo que necesites para exprimir al máximo tus entrenamientos.